Best Online Resource For Non-Resident Indians      SEARCH COOLNRI.COM
 HOME  FORUMS  PORTALS & REVIEWS  RECIPES  INDIAN RESTAURANTS  GROCERY  CLASSIFIEDS  NEWS  CONTACT  LOGIN
Welcome Guest Search | Active Topics | Members | Log In | Register

Adidas I-5923 Schuhe Options
tinfen
Posted: Monday, November 4, 2019 11:35:25 PM
Rank: Newbie
Groups: Member

Joined: 11/4/2019
Posts: 5
Location: tinfen@yandex.com
Ahora, la tecnología está llegando a ser una verdadera zapatilla casual por primera vez, ya que la Adidas I-5923 Dames/Heren ha aparecido con una entresuela Futurecraft después de que se rumoreara por primera vez esta primavera. Con el título de Futurecraft 4D-5923, la nueva silueta mantiene intactos todos los detalles inspirados en los años 70 del I-5923, al tiempo que reemplaza la entresuela Boost estándar del zapato con una iteración Futurecraft que se completa con el característico color verde menta claro de la tecnología. El nuevo aspecto no deja de ser sorprendente: plantado firmemente tanto en el pasado como en el futuro, hace referencia tanto a la herencia de adidas Originals como al avance de la compañía en 2018 y más allá.



Para celebrar el Mes del Orgullo y los mensajes de inclusión, unión y tolerancia que lo acompañan, Three Stripes lanza un paquete de cuatro zapatos que conmemora las festividades de un mes. Adidas I-5923 Schuhe Consistiendo en un Deerupt extra colorido, un i-5932 con detalles en colores pastel majestuosos, un Campus tonal con un colorido cuello en el talón y rayas laterales medianas, y un DPR futurista Pure Boost con la marca adidas tricolor, el paquete combina lo brillante y lo audaz colores por los que Pride es conocido con tonos listos para el verano y un color base blanco crema para todo el paquete para celebrar la individualidad del usuario.

Adidas I-5923 Günstig Desde su creación en 1994, el BARRIO de Japón se ha convertido en una de las marcas más respetadas en el mundo del streetwear debido a su reinterpretación altamente técnica de la ropa clásica de subcultura como chaquetas de motocicleta y abrigos militares. También han colaborado con Three Stripes desde 2015, agregando su toque único a siluetas como adidas NMD R1 y adidas Superstar. Ahora, regresaron nuevamente después de su última colección de marca compartida en febrero para cuatro siluetas de estilo militar: dos adidas Kamandas, una adidas i-5923 y una adidas Stan Smith Boost.

adidas tiene planes de utilizar realmente su tecnología FutureCraft 4D en más ofertas de estilo de vida como la Adidas I-5923 Bestellen. Vestido con un esquema de color rojo y blanco. Este modelo híbrido viene construido en el mismo material que las versiones anteriores de adidas I-5923, pero viene equipado con una suela actualizada impresa en 4D. Otros detalles adicionales incluyen "4D-5923" en oro impreso sobre las tres franjas blancas en los lados.

La nueva silueta viene con la vibra retro exacta de Sam como el Kaufen Adidas I-5923. Esta última versión presenta una parte superior textil con superposiciones de ante, suela Boost, suela de goma y cordones tonales. Ahora puedes encontrar las últimas adidas I-5923 Collegiate Navy disponibles.

www.snkrbuff.com
Users browsing this topic
Guest


Forum Jump
You cannot post new topics in this forum.
You cannot reply to topics in this forum.
You cannot delete your posts in this forum.
You cannot edit your posts in this forum.
You cannot create polls in this forum.
You cannot vote in polls in this forum.

Main Forum RSS : RSS

COOLNRI.COM 2006-2012 |  TERMS OF USE |  PRIVACY STATEMENT |  SEARCH